11 junio, 2005

Buenos vecinos

Mis vecinos


Me gusta este lugar. Es agradable dormir bajo los árboles escuchando el sonido del agua correr. Conozco bien cada arbusto, planta y ave. Suelen posarse cerca esperando migajas. Aquella blanca con manchas me ha perdido todo respeto, suele arrimarse hasta que casi llega a mis pies. La pobre cojea, fíjese en su pata izquierda. Ahora en invierno me levanto pasadas las diez, después camino hacia el norte, para el lado del río, allá busco algo de comida. Cuando oscurece vuelvo acá mismo, es más seguro, no ve que allá al frente vive el alcalde y acá al lado el obispo.

2 Comments:

Blogger Gabriel Bunster said...

Cuando Jorge pone la mirada en algo, es como si un dardo disparado abriera un boquete y un ojo suyo ahi se instalara .. y lo demás es texto.

6:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Zocor and impotence online bookkeeping course bookkeepers accountants taxes shaved belgian pussy internet drug store tadalafil augenenzundung Home furnishings rug area remington Shaved hairless balls teen gay males xxx pics book nasa sport sexy foot trample models from ancient greece Billet grilles kia Anne russell2c emea marketing2c internet security systems

9:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home