29 julio, 2005

Amor Bipolar

amor bipolar

Como podíamos saber que ambos éramos bipolares, y que además nuestros ciclos no coincidían. Un día ella eufórica y feliz, yo consumido por la tristeza. Al siguiente ella llorando amargamente, yo irradiando alegría. Vidas transcurriendo en el desencuentro. Bipolar, maldita palabra. La odié desde que la vi, hojeaba un libro en el persa. Todo claro, nunca habría encuentro entre nosotros. Caminé a casa armándome de valor para decirle que esto llegaba hasta aquí. La encontré tendida, su mano apretaba un frasco tan vacío como ahora su vida. Era mi día feliz y lloré como nunca. No pudo saber que sané.

19 Comments:

Blogger Gabriel Bunster said...

Ah chucha; claro puede pasar ..

7:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

muy triste, jamas me imaginé que realmente puede pasar y tener la mala fortuna que dos personas tengan el mismo mal.
muy triste.........

S.Oyarzo

11:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy buena la historia...las frecuencias tan distintas...¿qué se puede hacer con el amor?

11:53 p. m.  
Blogger Iris said...

es la felicidad que nunca logras alcanzar

5:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

esta historia me sucede a mi tambien (aunq no comparto el final) y me pregunto cuando dejaremos de protegernos de nosotros mismos, de rechazar nuestra felicidad, cuando llegara el dia q nos sintamos libres para amar...
verito

12:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hablabaz de mi? erez luiz?

al parecer no.. pero ezaa ez mi histOria..!


paula

8:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me entristece el relato.
No se si es un hecho verídico o poético. De todas maneras me parece desgarrador.
Mi novia es bipolar. Y yo, por ende, lo soy junto a ella.
Si está bien, me alegro y la amo.
Si está mal, me pongo triste y aún así la amo.
Recomiendo el libro: "La bipolaridad como don", de Eduardo H. Grecco.
Donde tratan la bipolaridad desde un ángulo diferente y alentador.
Saludos.
J.

6:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mira lo claro es que cualquier enfermedad es compartida por tu ser amado que tienes al lado...si alguien es alcoholico toda la familia tambien...ser bipolar es una estado de enfermedad que se puede llevar muy bien por muchos años...cuidandote y tomando los medicamentos ...llevo 10 años con esta y si he sufrido junto a mi pareja ...pero han sido muchoas años de felicidad comparados con los momentos tristes...no le pongan tanto nosotros podemos ¡¡¡¡¡¡¡¡y los suicidios son pocos solo pedimos ayuda ....un abrazo para todos

11:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

soy bipolar, y escribo lo que me sucede a diario. Estoy saliendo de una depresion de casi 5 meses, mi pareja era bipolar tambien sufri mucho por el, me rompio la nariz por accidente, me dejo sola con decisiones importantes para la vida de ambos, mientras el se fue con otra persona y me dejo sola en hospital a 100000000 km de distancia de mi hogar.
No lo culpo a el ni a mi, simplemente estabamos destinados cosmicamente a conocernos y sacar lo peor de cada uno. Un bipolar no debe relacionarse con otro, la mima ley de AA, supongo que nadie nos lo menciono..

9:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que triste. Y tan hermoso.

3:52 a. m.  
Blogger Ly said...

wow!!!
intenso

8:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es ua relista i bonita historia del hecho bipolar

1:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es ua relista i bonita historia del hecho bipolar

1:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es ua relista i bonita historia del hecho bipolar

1:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una historia dramátia, pienso que debe de generar mucho sufrimiento, una hist

3:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pienso que las personas bipolares son extraordinarias,desnudan su alma sin prejuicios, son capaces de ser felices, de experimentar la tristeza, es eso a lo que se le llama "comportamiento anormal" yo diria que es eso lo que los hace grandes.... es muy dificil sentir, y hacer sentir a otros,un bipolar despertò en mì sentimentos extraordinarios, fui parte de sus episodios, de sus fases, como explicar que un ser humano que esta viviendo contigo sòlo episodios que mientras duren son reales, pero que en realidad sòlo eres parte de sus manìas, te convierta en alguien tan especial, mientras èl por dentro se derrumba a causa de un trastorno bipolar.Bipolar Bendita Palbra. ÈXITOS TOTALES PARA LOS Y LAS BIPOLARES.......

10:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Así parece operar la vida con nosotros...


no sabía de la existencia de tanta gente bipolar... Yo lo soy. Hay dias que lo sufro, como días que lo agradezco Jaja..

saludos!

7:28 p. m.  
Anonymous Gantz said...

Mi ex Novia (ahora estamos tomandonos un tiempo) y yo somos Bipolares, yo estoy más estable, pero ella entro en una fase mixta.
Una tormentosa relación.

5:55 p. m.  
Blogger Russh said...

Me encuentro muy identificado...

4:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home