15 junio, 2006

Volver a ser

Vida
Hombre-zapping me descubro un día. Tanto el afán para que la vida sucediera a saltos. Detención de un par de segundos, como mucho, luego el dedo firme sobre el botón otra vez. Febril y desesperada búsqueda por encontrar sin nunca hallar. Sencillo el anhelo, únicamente un lugar en donde querer estar. Metamorfosis consumada una mañana, desperté convertido en artificio electrónico, de esos mismos que acompañan eternos insomnios en búsqueda de satisfacción que jamás llega. Botones y no quistes aquello que la medicina al principio aseguraba. Declaro estar cansado de ser un control. Ofrezco a quien lo desee la potestad para ir y venir, abandonar y luego volver, avanzar o retroceder, tantas veces como quiera. Pido a cambio solo un lugar en donde sencillamente poder volver a ser.

4 Comments:

Blogger Gabriel Bunster said...

La Ayn Rand, en uno de sus libros, el prsonaje principal buscaba por EEUU a un hombre verdadero; se me quedó esa inquietud y una vez me pareció dar con uno, un hombre que era el mismo: lo tuve al frente en una conversación que duró unas 6 horas: Nicanor Parra.

5:14 a. m.  
Blogger Andrea Brandes said...

"sencillo el anhelo, únicamente un lugar donde querer estar".
Claro, gran ahnelo, se llama estar en paz.
Me sumo al anhelo.

10:38 a. m.  
Blogger Iris said...

vaya, yo creo que sabemos cual es aquel lugar, esta tan cerca que a veces quema y huimos y salimos " a buscar afuera", pero las cumbres más dificiles, las definitivas no están en el exterior.

un abrazo grande

5:26 p. m.  
Blogger Pablo Ignacio Sandoval said...

Muy buenos sus cuentos...yo tengo escritos cuentos de ese estilo, efímeros como los suyos pero que producen sensaciones que a veces quedan rondando más tiempo que leyendo testamentos que se hacen eternos, quizás alguna que otra vez los publique, pero soy nuevo en esto de los blogs, asi es que recíen tanteo el terreno.

Adios!

12:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home